fbpx

OFERTA DE EMPLEO: Marketing Digital y Diseño

Ecommalia busca perfil de Marketing Digital y Diseño para empresa cliente en Banyeres de Mariola.

Se requiere perfil con capacidad de aprendizaje, de análisis de datos, organizada, resolutiva y con ilusión por formar parte de un proyecto a largo plazo.

Queremos que la persona tenga conocimientos o sepa realizar la mayoría de las siguientes funciones:

  • SEO: análisis de demanda online, análisis de resultados, análisis de código fuente en webs, benchmarking, toma de decisiones en contenidos y programación, acompañado con soporte y formación por parte de Ecommalia. 
  • Marketing de contenidos: análisis de demanda online, redacción de contenidos, planificación de publicaciones, elaboración de un calendario editorial, etc.
  • Redes Sociales: GESTION CAMPAÑAS, elaboración de un calendario de publicaciones, creación de contenidos, moderación de comunidades, creación de comunidades online.
  • Publicidad en internet: gestión de presupuesto, planificación de canales publicitarios, creación de creatividades, creación de eslóganes promocionales, gestión de campañas publicitarias.
  • Analítica web: saber interpretar y analizar el tráfico de una web, previsiones, detección de mejoras en webs o campañas, tratamiento estadístico de datos para la toma de decisiones.
  • Marketing en general: ESTRATEGIA MARKETING (pasos a seguir), creación del plan de marketing digital, gestión de agencias de publicidad y de marketing, análisis de resultados, coordinación de equipos para la implementación del plan de marketing digital en general.
  • Desarrollo blog.  Estudio de contenidos, y periodicidad de publicación artículos, así como su edición.

Funciones complementarias:

Fotografía. 

  • Realización de fotografías de los productos para catálogos, web y venta por internet.  En su caso, para proyectos concretos, se coordinará también con otros estudios fotográficos y agencia. 
  • Preparación de las fotografías para la publicación en los catálogos, web, intranet de venta.

Editorial

  • Montajes de fichas de productos comerciales.
  • Realización de fichas internas para organización de productos

Packaging

  • Diseños de presentación y edición de etiquetas, vitolas, cajas etc…para los productos.

¿Qué experiencia pedimos?

Formarás parte de una empresa textil con amplio recorrido y con objetivos muy claros. Estarás rodeado de un equipo con muy buen rollo, dinámico, comprometido y muy responsable.

El puesto de trabajo es en Banyeres de Mariola. Se ofrece horario de 9 a18h con una hora de descanso. Con posibilidad de empezar a media jornada.

En definitiva, necesitamos un perfil 360 que quiera seguir creciendo profesionalmente y convertirse en una pieza clave del departamento de marketing de la empresa en cuestión.

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ver más Noticias

Clientes

¿Qué es el marketing D2C?

El marketing directo al consumidor (D2C) es una estrategia en la que una empresa promueve y vende un producto o servicio directamente a los consumidores,

Abrir chat